Entrevistilla

Hace unos días nos llego vía mail una serie de preguntas que nos dejo una blogger y amiga, son unas preguntas para que, vosotros, los lectores de mi blog puedan conocer un poco mas a la persona detrás de la pantalla.

Rebeca Bayón: ¿Cómo es Jhon?
Jhon N. García: Bueno pues la verdad que un poco cabezota, bastante inquieto en todos los sentidos, y dicen que algo detallista. Además me considero sobre todo amigo de mis amigos.
R.B.: ¿Cómo te defiendes en el día a día?
J.N.: Con muchas dosis de paciencia, y sobre todo un buen café por la mañana si no, no soy persona, jiiiiii.
R.B: Recomienda un libro y dinos la razón.
J.N.: Es complicado elegir solo uno pero el que mas me ha “cambiado” fue el “libro rojo del cole”, un regalo de mi padre, me hizo ver las cosas con otra perspectiva.
R.B.: ¿Cómo te afectan los horarios de tu profesión?
J.N.: Te lo tienes que tomar como una forma de vida hay que pensar que cuando todo el resto del mundo esta de “diversión” tu estas trabajando, un día normal antes de las 2 de la madrugada no te vas a la cama y por la mañana a las 9 de la mañana ya estas hablando con el pescadero y tener diseñado el menú de ese día, el tema de horarios es un mundo, y sobre todo lo que mas lo sufren creo que son las parejas de los hosteleros, di que yo en eso tengo mucha suerte.
R.B: ¿Tienes alguna manía o superstición antes de empezar a trabajar?
J.N.: Tengo un montón de ellas, pero la mas de todas es preparar en la zona de pase un cuentito con agua y una especie de brocha de afeitar para repasar los platos y que salgan perfectamente limpios, otra manía es que el emplate sea lo mas simétrico posible, y así podría decir creo que mas de 100.
R.B: ¿Cuando acaba el día y vas a dormir que es lo último que pasa por tu cabeza?
J.N.: El repaso de tareas pendientes para el día siguiente.
R.B.: Tres cualidades y tres defectos (que se puedan contar)
J.N.: Cualidades complicado porque no me reconozco ninguna y defectos por ejemplo que soy muy perfeccionista, soy testarudo y a veces tengo de locura.
R.B.: recomienda una canción que pienses que todos deben conocer
J.N.: Rewe are the world
R.B: ¿Te hace justicia la primera imagen que tiene la gente de ti?
J.N.: La gente suele tener peor idea de mi a simple vista se creen que soy mas malote de lo que soy, aunque no dejo de reconocer que tengo toquecillos macarriles.
R.B.: Cuando no tienes un buen día ¿cómo consigues sacar a flote el trabajo?
J.N.: Me apoyo mucho en mi equipo y apelo a mi profesionalidad.
R.B.: ¿Qué personaje histórico te habría gustado conocer?
J.N.: Sin duda a Leonardo da vinci
R.B.:¿Si tuvieses la oportunidad de volver hacia atrás en el tiempo volverías a dedicarte a la cocina?
J.N.: Aunque alguien me tache de masoquista, no lo dudaria ni por un segundo.
R.B.: Habla de tus hobbies
J.N.: La verdad es que no tengo mucho pero me apasiona el submarinismo.
R.B.: ¿Qué se siente tras un trabajo bien hecho cuando el cliente te felicita?
J.N.: Sonara todo lo mal que pueda sonar pero para mi es mejor que un orgasmo, y lo digo muy sinceramente.
R.B.: Para finalizar di una frase de despedida
J.N.: Buon Apetit.
Desde aqui darte las gracias por todo Rebeca, y tambien recomiendo pasar por el blog de Rebeca. http://madeinrebeca.blogspot.com/

0 comentarios: