El espíritu de la virilidad

Aprovechando que soy es san Valentín, fiesta que me encanta, os voy a dejar un “tónico energético y poderoso que aumenta tus deseos libinidosos”, esta extraído de un libro que callo en mis manos hace unos meses “Hechizos de amor” y se supone que son recetas elficas. Aquí os dejo la receta y un poco de la historia del tónico.


El espíritu de la virilidad
Ingredientes
50 gr. de ginseng en polvo
30 gr de cuerno de ciervo rojo molido
Coñac de uva
Tarro de cristal con cierre hermético
Botella de cristal oscuro
Preparación
Mezclamos el ginseng y el cuerno de ciervo en el tarro de cristal y agregamos tanto coñac como para cubrir la mezcla de polvo dos veces. Tapamos el tarro y lo dejamos macerar dos semanas en un lugar seco, calido y oscuro. Cuela la mezcla y resérvala en la botella de cristal oscuro en el mismo lugar seco calido y oscuro.
Como tónico para la libido toma 3 ml de la pócima en luna creciente dos veces al día.
Como filtro para el amor tomar 30 ml solo o mezclado con agua.

Historia

En la cultura oriental se valoran ciertas partes de los animales por su valor medicinal. Por desgracia la demanda de estas partes sobre todo las que tienen fama de afrodisíacas han llevado a algunas especies a borde de la extinción, por ejemplo el tigre y el rinoceronte. En nuestro caso el cuerno de ciervo no supone ningún problema ecológico. Estos animales cambian los cuernos cada año y además en varios países en los que se crían para estos y mas menesteres. En cuerno de ciervo es un potente tónico de la “energía masculina”. Sirve para tratar la impotencia y la frigidez, la eyaculación precoz. La combinación con el ginseng es uno de los tónicos más potentes para aumentar la libido, ya que este nivela y complemente los efectos del cuerno de ciervo. Este tónico lo mismo sirve para hombre que para mujeres.

Que lo disfrutéis con salud, y un “calido” San Valentín.

0 comentarios: